miércoles, 10 de abril de 2019

Cinco obras comunistas en audio


Cinco obras comunistas en audio

RBC con el fin de adoptar las últimas tecnologías como arma de lucha contra el fascismo y el revisionismo ha decidido hacer difusión de algunos libros y/o obras comunistas destacadas en un nuevo formato: los audiolibros. Puesto que la difusión de las ideas del socialismo y la lucha ideológica debe realizarse en diferentes frentes y formas, sin descartarse ninguna.

Publicamos a continuación cinco audiolibros (clicad en los enlaces de debajo de las imágenes para acceder al audio):

  • Stalin escrito por Eugenio Gómez, obra comunista destacada en el movimiento comunista internacional por ser una de las primeras que denunció las calumnias contra Stalin y el triunfó de los revisionistas en la URSS con Nikita Kruschev a la cabeza. La línea de los seguidores de la vía del capitalismo tomo el poder en la URSS como en la gran mayoría de los partidos comunistas del mundo.

  • Una visión marxista de la historia de Ceilán, libro escrito por el líder antirevisionista de Sri Lanka N. Shanmugathasan. Traducido del inglés al castellano hace unos años por la Red de Blogs Comunistas.

  • Cuento del Pequeño Pez Negro de Samad Behrangi, cuento escrito por un profesor iraní comunista para mostrar a los niños la necesidad de la revolución y de tener un pensamiento crítico con las leyes establecidas en la sociedad.

  • Naxalbari, cincuenta años del trueno de primavera. Documento del Periódico de Revolución Obrera (Colombia) que narra el nacimiento y expansión de la Revolución Naxalita en la India, así como recoge algunos textos de los líderes naxalitas.

  • ¿Trotskysmo o leninismo? Discurso de Stalin de 1924 que clarifica que es el trotskismo y su carácter antimarxista-leninista. Publicado por el Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario